Pasiones camino a Francfort, 60 libros de 60 años y más del e-book de Sony

Pasiones desatadas, camino a Francfort
La inminencia de la hora obliga a ir afinando el programa que la Argentina llevará en dos meses a la Feria de Francfort, junto con el secreto mejor guardado: el lema y el logo que identificará al país como invitado de honor en la Buchmesse (Feria del Libro) de 2010. La Cancillería ya eligió al escritor Mempo Giardinelli para hablar sobre los valores de la literatura vernácula, y dejó en manos de las dos cámaras que nuclean a la industria editorial ?la Cámara Argentina del Libro (CAL) y la Cámara Argentina de Publicaciones (CAP)? la elección del editor que representará al sector.

Entre los 60 mejores libros de los últimos 60 años, no hay argentinos
Fue a través de una votación de los lectores de el diario británico “The Times”. Sólo figuran dos autores de habla hispana.

Sony redobla sus esfuerzos para luchar contra el Kindle
Uno de los nuevos modelos, que se empieza a comercializar a finales de mes en EE UU, costará 140 euros.- También rebaja el precio de los libros

El libro electrónico, también de rebajas
Aquí lo tiene. El nuevo libro electrónico de Sony, el PRS-300 cuesta 199 dólares. 100 dólares más si quiere una versión con pantalla táctil y una pulgada más grande. Es un tercio más barato de lo que hasta ahora solían cobrar los fabricantes por un lector de libros electrónico.

ADEMÁS

Crepúsculo bajo la lupa judicial

María Inés krimer ganó el premio Emecé de novela
La escritora entrerriana se llevó la distinción por su relato Lo que nosotras sabíamos, una historia que transcurre en los años de plomo de la Argentina. El jurado estuvo integrado por Guillermo Martínez, Sylvia Iparraguirre y Jorge Fernández Díaz

Comments are closed.