Empieza la 3a Feria del Libro Social y Político

El lunes 5 de octubre a las 18 hs en la sala Tuñón del Centro Cultural de la Cooperación (Av. Corrientes 1543, Buenos Aires) se inaugura la 3a Feria del Libro Social y Político.

La feria, que se realizará entre el 5 y el 8 de octubre bajo el lema “Conflicto,Lectura y Reflexión”, está organizada por la Comisión del Libro Social y Político de la Cámara Argentina del Libro.

Hay programadas charlas y conferencias de las que participarán los intelectuales, comunicadores sociales y periodistas más reconocidos del país y que debatirán las problemáticas centrales de la Argentina actual: la ley de medios de comunicación, la dimensión social y política en el cine, el debate por el campo, los nuevos escenarios de la política regional latinoamericana, los vínculos entre el fútbol y la política, el futuro del libro en la era digital y los recursos naturales en peligro.

El cierre será una conferencia que tendrá como tema “Camino al Bicentenario” con Horacio González y León Pomer.
Las charlas y conferencias se realizarán entre las 16 y las 22 hs en el Centro Cultural de la Cooperación (Av. Corrientes 1543). En el auditorio de la Librería Hernández (Av. Corrientes 1436) se realizarán presentaciones de libros. Todas las actividades son con entrada libre y gratuita.

El programa completo de actividades se puede descargar en www.clisyp.com.ar, la página web de la Comisión del Libro Social y Político.

En simultáneo, las editoriales participantes (*) exhibirán sus libros a lo largo de Av. Corrientes al 1500.

(*) Altamira, Baudino, Biblos, Capital Intelectual, Cartago, Catálogo, Celtia-Gedisa, Centro Cultural de la Cooperación, Colíhue, Continente, Corregidor, De la Flor, Del Nuevo Extremo, Ediciones Del Puerto, Desde la Gente, Edhasa, EDUVIM, EUDEBA, Fundación CICCUS, Grito Sagrado, Herramientas, Homo Sapiens, La Crujía, Lenguaje Claro, Leviatán, Lugar, Lumen, Luxemburg, Madres de Plaza de Mayo, Maipue, Manantial, Marea, Novedades Educativas, Nuestra América, Prometeo Libros, Siglo XXI

Comments are closed.