HP en internet

Se ve que para las librerías es más complicado cambiar su sitio de internet que su local. Todas las sucursales de las cadenas más importantes de Buenos Aires realizaron una decoración especial para el lanzamiento del nuevo libro de HP, pero en sus páginas web… ni noticias.

 

Cúspide puso el producto en la home bien destacado, pero sin ningún cambio en el diseño. Librería Santa Fe también, pero hoy (a 15 horas del lanzamiento) ya no lo tiene (mantiene su home con productos rotativos al azar, es decir que aparece de vez en cuando). Musimundo armó un banner con la promo de reserva anticipada y sigue ahí a pesar de que ya terminó hace dos días. En la home de Temátika (El Ateneo, Yenny, Dromo) no hay NADA y al antrar en la categoría de libros ¡TAMPOCO! Será porque es un libro que se vende solo o porque no se vende tanto este tipo de productos a través de Internet (lo dudo), pero si se compara la reacción de nuestras librerías on line con la de Amazon durante el lanzamiento de la versión en inglés estamos en el horno. Ojo que tampoco en España le dieron mucha bola: solo El Corte Inglés le da un lugar destacado al lanzamiento, pequeño en la Home y más grande en la portada de la sección de libros. ¿Por qué será? Otro misterio de HP.

Comments are closed.